Somos un equipo especializado en organizar eventos, bodas, incentivos, convenciones, programas team building, y todo tipo de actividades de aventura, outdoor, ocio, cultura, gastronomía, naturaleza y deporte.

Oferta Integral 360º

En la gestión y organización nos encargamos de todo lo que sea necesario para la realización de tu evento, reunión o fiesta:

Transporte, alojamiento, catering, salas, animación y actividades...

Organizamos tu evento o fiesta


¿Quieres organizar tu Boda, Evento o Fiesta de empresa de una manera fácil y eficaz?

Has encontrado las personas adecuadas. Organizamos eventos, convenciones, y todo tipo de actividades para empresas, además de celebraciones y fiestas para grupos de particulares.

Somos conscientes de la importancia que tiene para tu empresa el éxito del evento, la convención o una reunión y que muchas veces no dispones del tiempo necesario o recursos para su preparación. No te preocupes por ello, nosotros nos encargaremos de todo para que sea un éxito.

Disponemos de toda la infraestructura necesaria para la realización integral de tu evento, espacios únicos en la finca, hostelería, restauración, catering, salas transporte y un gran equipo profesional para ayudarte en la gestión y organización.

Creamos el ambiente más profesional o el más lúdico y divertido posible, con actividades outdoor, animaciones, espectáculos adecuados para que tu evento logre el impacto deseado en cada situación.

Qué incluyen nuestros servicios

Para que un evento de empresa o particular funcione adecuadamente además de tener un contenido y actividades originales, entretenidas y divertidas es necesario prestar atención a algunos elementos sin los cuales la calidad del éxito de tu evento puede verse reducida.

En el Cortijo del Carmen somos plenamente conscientes de la importancia de cuidar estos detalles y por eso te ofrecemos estos servicios indispensables para conseguir el buen resultado que deseas par tu evento, celebración o fiesta.

Te ofrecemos la garantía de trabajar con colaboradores de confianza (no solo es importante que se lleve a cabo el Servicio, sino que se efectúe de una manera adecuada), la seguridad que nos proporciona la experiencia y nuestro buen hacer en este tipo de eventos garantizan tu éxito.

-EMPLAZAMIENTOS: En el Cortijo del Carmen sabemos que ni todos los clientes ni todos los eventos son iguales, salonpor eso nos adaptamos a tus necesidades y te podemos proporcionare en nuestro espacio lo que nos solicites para enmarcar tu celebración. Tenemos un amplio abanico de emplazamientos y ubicaciones que entre los cuales podrás encontrar un entorno adecuado para tu evento: La Finca, El Cortijo, El Hotel, La Carpa, El Picadero, El Castillo, Restaurantes...

-CATERING: El catering es uno de los servicios que más influyen en el "Sabor de boca" que se llevan los asistentes de cualquier Evento, Fiesta, Comida o Cena de empresa. No dejes este crucial elemento al azar en manos de proveedores desconocidos para ti. En el Cortijo del Carmen te podemos proporcionar la garantía de que el Catering y el Servicio serán de gran calidad porque sólo trabajamos con proveedores de reputación y confianza para nosotros.

-fuegoNUESTRA COCINA CAMPERA: la base de nuestra cocina Campera parte de la selección de poda de nuestras carrascas truferas, elemento de combustión que vamos a utilizar por su gran valor aromatizante y las carnes elaboradas por Maestros Artesanos de la comarca Gúdar Javalambre. Nuestros especialistas enseñaran a tus invitados el arte y la magia de la Cocina con Brasas. En el Espacio La Ermita puede celebrarse un almuerzo para cien participantes en un programa de Empresa o Particular.

-ALOJAMIENTO: Si tus asistentes o invitados son de distintas procedencias, o está incluido dentro de un programa de actividades de más de un día será necesario contar con un Alojamiento adecuado. No dudes en consultarnos para que nos ocupemos de buscarte el alojamiento que necesitas para tu Evento de Empresa o fiesta, Comida o Cena de Navidad. El Cortijo del Carmen cuenta con hotel propio de Calidad y Confianza.

hotel_lrm

 

-LUCES Y SONIDO: Los aspectos audiovisuales son especialmente importantes para ambientar las fiestas de empresa o particulares, dado que puede convertir un entorno frío en un acogedor marco donde disfrutar de una amena velada. El juego que proporciona contar con luces y sonido permite una recreación muy eficaz de cualquier tipo de ambiente que tratemos de conseguir.

-ESCENARIOS-TARIMAS-DECORADOS-MONTAJES: En muchas ocasiones el espectáculo o animaciones que se quieren ofrecer a los asistentes necesita de unas infraestructuras que van desde una tarima a montajes más complejos. En este apartado también te ofrecemos nuestra ayuda para que un buen espectáculo esté inmerso en un ambiente adecuado.

-GRABACIÓN DE EVENTOS, FOTOGRAFÍA Y MONTAJE: Qué mejor colofón para tu evento que verlo después con un buen montaje Fotográfico o de Vídeo. Disfrútalo reviviendo los momentos más divertidos, captando detalles en los que no pudiste estar presente, enseña orgulloso a tus compañeros, familiares y amigos la que organizaron aquel día.

escenarioEn el Cortijo del Carmen te podemos ofrecer este servicio para que por lo único que tengas que preocuparte sea disfrutar del programa de actividades o buscar un cómodo lugar y buena compañía para disfrutarlo.

-AZAFATAS: En muchas ocasiones se hace muy útil contar con la ayuda de un Servicio de Azafatas en tu evento para que puedan cubrir necesidades específicas que surgen en un evento: Información, Enlace, Imagen, etc.

-ALQUILER DE DISFRACES: Para que tus invitados se sientas más cómodos e integrados en la dinámica que les ofreces te podemos proporcionar disfraces especialmente diseñados para nuestras actividades. De lo que se trata es que consigamos que los asistentes se sientan parte de la aventura que van a vivir y con ello obtengan un mayor disfrute de la misma.

-TRANSPORTES: Muchas veces el cliente agradece no tener que preocuparse por el traslado de los asistentes. En otras ocasiones el evento que vas a realizar incluye personas de distintas procedencias. A su vez, los asistentes suelen agradecer contar con un transporte contratado que les permita disfrutar de la manera que deseen en la fiesta sin preocuparse por la conducción y regreso posteriores. Todas estas son razones de peso para dejar en nuestras manos el tema del Transporte. Si así lo deseas te podemos proporcionar los mejores servicios con una puntualidad impecable para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar de tu evento o fiesta.

P1210153
DSC_0112
DSC_0132
DSC_0065
DSC_0047
DSC_0044
altar retocado
carpa de noche retocada
  • P1210153
  • DSC_0112
  • DSC_0132
  • DSC_0065
  • DSC_0047
  • DSC_0044
  • altar retocado
  • carpa de noche retocada
  • 0
    0
    0
    s2smodern