A través de esta política, Cortijo del Carmen, con domicilio en Carretera Alcalá, s/n, y con dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla informa a todos los usuarios del sitio www.gudarjavalambre.es de su política de protección de datos.

Cortijo del Carmen no recopilará información personal identificable sobre usted (como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de e-mail) a menos que nos la proporcione de forma voluntaria para la recepción de servicios concretos no siendo necesario que se registre o suscriba para navegar por nuestro sitio web.

Cortijo del Carmen proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso legal sobre Política de Privacidad o cualquier otra información relevante, sean informados del tratamiento de sus datos y, en su caso, puedan prestar su consentimiento a fin de que Cortijo del Carmen proceda al tratamiento automatizado de sus datos personales.

0
0
0
s2smodern