empresa_5El proyecto Espacio Cortijo del Carmen, para Empresas,Grupos y Ferias, es el resultado de la suma de voluntades de jóvenes profesionales y emprendedores en un espacio singular. En esta unión de voluntades se han reunido profesionales de la hostelería, directores de Ferias y Eventos y profesionales del turismo.

Juntos aportamos un valor añadido de calidad y consultoría, asegurando el éxito de los proyectos y la satisfacción de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Ofrecemos un producto "llave en mano" en el que los límites los pone las empresas y particulares que se deciden a contar con nuestros servicios.

La experiencia y tradición en el sector hospitality ahora se suman a la capacidad innovadora y creativa en el área del diseño y la organización de todo tipo de eventos y celebraciones corporativas

En el Cortijo del Carmen, diseñamos y realizamos cualquier tipo de evento, servicio y producto diferente y completo a las Empresas o Instituciones en un entorno único. Este marco único y singular nos diferencia respecto a  los demás. Tenemos nuestras propias Instalaciones que por su polivalencia se ajustan a las necesidades de cada evento (desde programas outdoor de motivación a empleados hasta una feria de vehículos todoterreno…pasando por una convención de empresas).

ESPECIALIZACIÓN

Si buscas una experiencia diferente para tu Empresa, si quieres mejorar las habilidades y competencias de tus colaboradores fuera del entorno habitual, en una ubicación privilegiada por su riqueza paisajística en el corazón de las Sierra de Gúdar Javalambre, que hará que los conceptos y experiencias en habilidades y competencias adquiridas sean aprendidos y memorables en el tiempo, no lo dudes, has encontrado los mejores profesionales, Cortijo del Carmen es la respuesta a tus necesidades.


Oferta integral en la gestión y organización de eventos para Empresas:empresa_1

  • CONGRESOS PROFESIONALES
  • CONFERENCIAS Y RUEDAS DE PRENSA
  • JUNTAS DE ACCIONISTAS
  • CONVENCIONES DE EMPRESA
  • REUNIONES DE EMPRESA
  • NAVIDAD EN LA EMPRESA
  • COMIDAS DE EMPRESA CON ACTIVIDADES
  • VIAJES DE INCENTIVOS PARA EMPLEADOS
  • MOTIVACION OUTDOOR PARA EMPLEADOS
  • PROGRAMAS DE TEAM BUILDING, OUTDOOR TRAINING, COACHING.


Para el cliente externo Empresa

  • CONVENCION FIDELIZACION CLIENTES/DISTRIBUIDORES
  • PRESENTACION DE PRODUCTO A CLIENTES/DISTRIBUIDORES/PRENSA.
  • EVENTOS PARA EMPRESAS VENTA DIRECTA
  • CONCENTRACIONES DEPORTIVAS

 

AYUDA PARA LAS EMPRESAS

Los eventos del Cortijo del Carmen se complementan con actividades en plena naturaleza, desde rutas GPS, circuitos, 4x4, quads, buggy, piragüismo en embalses, golf, equitación, tiro con arco, barranquismo, paintball, vuelos en globo con vistas aéreas de la zona, montar a caballo por valles…

Como puedes ver, hay un sinfín de actividades que se pueden realizar en grupo y que se producen en un ambiente distendido y en plena naturaleza.

 

Motivación outdoor para empleados y fidelización outdoor para clientes.

empresas2Está demostrado que realizar actividades en grupo fuera del ámbito laboral y en un ambiente distendido mejora las relaciones de los empleados y clientes. Potencias la comunicación y permiten desarrollar habilidades que en otro contexto pasarían desapercibidas. Un equipo motivado mejora su rendimiento laboral.

Por eso, cada vez más empresas organizan actividades al aire libre para sus empleados o clientes en las que la competitividad es sólo un juego. Así fomentan la comunicación y el trabajo en equipo. Estas experiencias están siendo tan positivas que se utilizan incluso entre departamentos del mismo sector pero de diferentes empresas. 

Actividades outdoor colectivas como el senderismo, paintball, circuitos 4X4 o piragüismo en aguas abiertas fomentan la comunicación, la creatividad práctica, el liderazgo, la capacidad de negociación y el pensamiento estratégico. El empleado, además de divertirse, comparte y conoce mejor a sus compañeros, desarrollará capacidades que luego podrá poner en práctica en su vida diaria.

Los directivos premian así al trabajador, con experiencias en lugar de dinero y obtienen más ventajas.

¿Por qué organizar eventos de motivación?

Es la primera pregunta que debemos plantearnos antes de organizar un evento de estas características. Aquí presentamos varias razones:     

  • La motivación de los empleados
  • Conocer al grupo de asistentes y sus impresiones sobre su trabajo o comunicar a los empleados nuevos retos de la empresa.
  • Mejorar la comunicación entre departamentos. Incluso en la PYME la única relación que tienen algunas personas entre sí es a través del teléfono o del e mail.
  • Premiar a los empleados por la consecución de unos objetivos.
  • Que los empleados se involucren más en la empresa. Lo que se pretende en muchos casos de “fidelizar” al trabajador para que se sienta a gusto y entienda que es una pieza importante en la estructura.
  • Estrechar lazos con otros departamentos de la empresa.

EVENTOS ESPECIALES PARA TEAM BUILDING

empresa_4HAZ TU PELÍCULA:

Diseña tu propia película. Os damos un guión general…pero el final lo pones tú. De todos los disfraces que tendrás a tu disposición debes elegir los que creas más adecuados. Nombra un director, elige unos actores y rueda tu película. Nosotros te estaremos espiando y haciendo el
making off. Lograreis ser unos buenos cineastas???

Planificación- Creatividad- Trabajo en equipo- Dirección- Comunicación.

OLIMPIADA MODERNAS:

Son las olimpiadas más locas de la historia. Las pruebas y especialidades te sorprenderán. Elige tu equipo y nombra especialistas de cada disciplina. No todo es fuerza, la destreza también importa.

Team Building-outdoor- Coordinación de equipos.

GEOCACHING:     

Te daremos un gps y unas coordenadas. Deberás llegar hasta cada una de ellas sin perderte y encontrar-con la pista que te vamos a dar- un elemento singular.

Trabajo en equipo- comunicación- orientación outdoor- toma de decisiones.

ESCUELA DE SUPERVIVENCIA:

es una actividad outdoor en la que se prueba la  resistencia ante los obstáculos y un medio poco común y algo hostil. Deberás superar unas divertidas pruebas de habilidad y resistencia.

Trabajo en equipo- toma de decisiones- superación de los obstáculos- logro de objetivos.

PUZZLE GIGANTE:

tendrás numerosas piezas que no tienen “ ni pies ni cabeza”. Con habilidad, sentido común y perspicacia deberás ir encajando todas las piezas hasta conseguir un puzle gigante.

Toma de decisiones- Examen profundo del todo y la parte-Comunicación.


OTRAS ACTIVIDADES:

  • PACK MULTIAVENTURA
  • PAINT BALL
  • VUELO EN GLOBO
  • Rutas 4 X 4 Y QUADS

 

El entorno  tiene otros puntos importantes para practicar el deporte de la nieve y el golf, complementarios
de nuestros programas

  • Estación de esquí Valdelinares situada a 2000m. de altitud,en la Sierra de Gúdar. A 0h20 del Cortijo
  • Estación de esquí  Javalambre situada de 2000m. de altitud,en  la Sierra de Javalambre. A 0h40
  • Campo de Golf de Alcalá de la Selva situado a 1500m. A Oh15

 

 

Todo muy cerca pero a la vez con muchos contrastes para que cada evento o actividad nos sorprenda en el entorno adecuado.

 


En el Cortijo del Carmen, diseñamos y realizamos cualquier tipo de evento, servicio y producto diferente y completo a las Empresas o Instituciones en un entorno único. Este marco único y singular nos diferencia respecto a  los demás. Tenemos nuestras propias
Instalaciones que por su polivalencia se ajustan a las necesidades de cada evento (desde programas outdoor de motivación a empleados hasta una feria de vehículos todoterreno…pasando por una convención de empresas)

ESPECIALIZACIÓN

Si buscas una experiencia diferente para tu Empresa, si quieres
Mejorar las habilidades y competencias de tus colaboradores fuera del entorno habitual, en una ubicación privilegiada por su riqueza paisajística en el corazón de las Sierra de Gúdar Javalambre, que hará que los conceptos y experiencias en habilidades y competencias adquiridas sean aprendidos y memorables en el tiempo, no lo dudes, has encontrado los mejores profesionales, Cortijo del Carmen es la respuesta a tus necesidades.


Oferta integral en la gestión y organización de eventos para Empresas,

*CONGRESOS PROFESIONALES
*CONFERENCIAS Y RUEDAS DE PRENSA
*JUNTAS DE ACCIONISTAS
*CONVENCIONES DE EMPRESA
*REUNIONES DE EMPRESA
*NAVIDAD EN LA EMPRESA
*COMIDAS DE EMPRESA CON ACTIVIDADES
*VIAJES DE INCENTIVOS PARA EMPLEADOS
*MOTIVACION OUTDOOR PARA EMPLEADOS
*PROGRAMAS DE TEAM BUILDING, OUTDOOR TRAINING,
COACHING.


Para el cliente externo Empresa

*CONVENCION FIDELIZACION CLIENTES/DISTRIBUIDORES
*PRESENTACION DE PRODUCTO A CLIENTES/DISTRIBUIDORES/PRENSA.
*EVENTOS PARA EMPRESAS VENTA DIRECTA
*CONCENTRACIONES DEPORTIVAS


AYUDA PARA LAS EMPRESAS

Los eventos del Cortijo del Carmen se complementan con actividades en plena naturaleza, desde rutas GPS, circuitos, 4x4, quads, buggy, piragüismo en embalses, golf, equitación, tiro con arco, barranquismo, paintball, vuelos en globo con vistas aéreas de la zona, montar a caballo por valles…

Como puedes ver, hay un sinfín de actividades que se pueden realizar en grupo y que se producen en un ambiente distendido y en plena naturaleza.

Motivación outdoor para empleados y fidelización outdoor para clientes.

Está demostrado que realizar actividades en grupo fuera del ámbito laboral y en un ambiente distendido mejora las relaciones de los empleados y clientes. Potencias la comunicación y permiten desarrollar habilidades que en otro contexto pasarían desapercibidas. Un equipo motivado mejora su rendimiento laboral. Por eso, cada vez más empresas organizan actividades al aire libre para sus empleados o clientes en las que la competitividad es sólo un juego. Así fomentan la comunicación y el trabajo en equipo. Estas experiencias están siendo tan positivas que se utilizan incluso entre departamentos del mismo sector pero de diferentes empresas.

 Actividades outdoor colectivas como el senderismo, paintball, circuitos 4X4 o piragüismo en aguas abiertas fomentan la comunicación, la creatividad práctica, el liderazgo, la capacidad de negociación y el pensamiento estratégico.

El empleado, además de divertirse, comparte y conoce mejor a sus compañeros, desarrollará capacidades que luego podrá poner en práctica en su vida diaria.
     Los directivos premian así al trabajador, con experiencias en lugar de dinero y obtienen más ventajas.

¿Por qué organizar eventos de motivación?

Es la primera pregunta que debemos plantearnos antes de organizar un evento de estas características. Aquí presentamos varias razones:

      *La motivación de los empleados
      *Conocer al grupo de asistentes y sus impresiones sobre su                  trabajo o comunicar a los empleados nuevos retos de la empresa.
      *Mejorar la comunicación entre departamentos. Incluso en la PYME la única relación que tienen algunas personas entre sí es a través del teléfono o del e mail.
      *Premiar a los empleados por la consecución de unos objetivos.
     * Que los empleados se involucren más en la empresa. Lo que se pretende en muchos casos de “fidelizar” al trabajador para que se sienta a gusto y entienda que es una pieza importante en la estructura.
     *Estrechar lazos con otros departamentos de la empresa.

EVENTOS ESPECIALES PARA TEAM BUILDING

-HAZ TU PELÍCULA: Diseña tu propia película. Os damos un guión general…pero el final lo pones tú. De todos los disfraces que tendrás a tu disposición debes elegir los que creas más adecuados. Nombra un director, elige unos actores y rueda tu película. Nosotros te estaremos espiando y haciendo el
making off. Lograreis ser unos buenos cineastas???

Planificación- Creatividad- Trabajo en equipo- Dirección- Comunicación.
-OLIMPIADA MODERNAS: Son las olimpiadas más locas de la historia. Las pruebas y especialidades te sorprenderán. Elige tu equipo y nombra especialistas de cada disciplina. No todo es fuerza, la destreza también importa.

Team Building-outdoor- Coordinación de equipos

-GEOCACHING:     Te daremos un gps y unas coordenadas. Deberás llegar hasta cada una de ellas sin perderte y encontrar-con la pista que te vamos a dar- un elemento singular.

Trabajo en equipo- comunicación- orientación ourdoor- toma de decisiones

-ESCUELA DE SUPERVIVENCIA: es una actividad outdoor en la que se prueba la  resistencia ante los obstáculos y un medio poco común y algo hostil. Deberás superar unas divertidas pruebas de habilidad y resistencia

Trabajo en equipo- toma de decisiones- superación de los obstáculos- logro de objetivos.

-PUZZLE GIGANTE: tendrás numerosas piezas que no tienen “ ni pies ni cabeza”. Con habilidad, sentido común y perspicacia deberás ir encajando todas las piezas hasta conseguir un puzle gigante.

Toma de decisiones- Examen profundo del todo y la parte-Comunicación.


-OTRAS ACTIVIDADES:
* PACK MULTIAVENTURA
* PAINT BALL
* VUELO EN GLOBO
* Rutas 4 X 4 Y QUADS

 

 

carpa de noche retocada
DSC_0044
DSC_0132
DSC_0274
comida
altar 3
carpa acristalada
  • carpa de noche retocada
  • DSC_0044
  • DSC_0132
  • DSC_0274
  • comida
  • altar 3
  • carpa acristalada
  •  

    0
    0
    0
    s2smodern